Toldos y Lonas Juan Gea : Quiénes somos

Gran variedad en sistemas - Gran surtido en toldos y lonas - Innovación - 55 Años de Experiencia a su Servicio - Servicio Garantizado.

 

En el año 2004 se creó la Normativa de Seguridad UNE EN 13561 que es una de las directrices de la Unión Europea para la construcción. Esta inclusión en la reglamentación del sector de la construcción, implica el cumplimiento de una serie de requisitos para los toldos, que otorgarían finalmente la marca CE, o sea el permiso de comercialización legal. Dicha directiva especifica que los productos de construcción sólo podrán comercializarse si son idóneos para el uso al que se destinan, al mismo tiempo que deben tener un periodo de vida económicamente razonable.

Los requisitos esenciales que marca la directiva de la construcción, aplicada a los toldos, en su anexo I responden a los siguientes campos de aplicación:

 

    Resistencia mecánica y estabilidad
    Seguridad en caso de incendio
    Higiene, salud y medio ambiente
    Seguridad de utilización
    Protección contra el ruido
    Ahorro energético y aislamiento térmico


La concesión del marcado CE viene regida por el cumplimiento de estos requisitos, y restan conformes a las Normas Armonizadas Europeas; Documentos de Idoneidad Técnica Europea (D.I.T.E); a una Norma Reconocida. Para conseguir la Certificación de Conformidad de un producto para construcción, el fabricante o su representante establecido en la Comunidad deben certificar que por sus propios medios o por mediación de un Organismo Notificado sus productos cumplen los requisitos de una especificación técnica armonizada según los procedimientos de evaluación de la conformidad mencionados en la Directiva específica.

La concesión de esta certificación requiere el cumplimiento de unos procedimientos, previa consulta al Comité Permanente de Construcción, de acuerdo con las características específicas de un producto o grupo de productos determinado.

TOLDOS Y LONAS JUAN GEA, dispone de dicha aprobación de seguridad y calidad en todos y cada uno de sus toldos y lonas, con lo que usted podrá estar tranquilo respecto a la calidad que está adquiriendo.

Contacto

Toldos y Lonas Juan Gea
Mayor 173
30820 Alcantarilla

 

Correo electrónico:

juangea@juangea.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 968 800873+34 968 800873 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Trabajos ¿Desea conocer mejor nuestra oferta de trabajos? En nuestra sección de Trabajos Realizados obtendrá información detallada de todos los tipos de trabajos que podemos realizar.

Síguemos en Facebook :

Tarjeta de Visita
Tarjeta de Visita para descargar
TARJETA VISITA.pdf
Documento Adobe Acrobat [75.7 KB]
Hoja de Garantías
Compruebe nuestra garantía
GARANTIAS.doc
Documento Microsoft Word [21.5 KB]
Norma de Marcado CE
Toldos y Lonas Juan Gea dispone del marcado CE en todos sus productos. Garantícese de colocar en su vivienda o negocio un toldo o un cerramiento de la máxima calidad y con garantías.
Comprobacion_marcado_CE_Productos.pdf
Documento Adobe Acrobat [465.2 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GT Hardware & Software

Llamar

E-mail

Cómo llegar